Páginas vistas en total

miércoles, 8 de agosto de 2012

Aprendiendo a Vivir...


Cuando empecé este blog, partí de la idea de compartir mis aficiones, pero en los últimos meses, mi vida a dado un giro de 180º : me he divorciado, me he mudado con mi querida amiga Audrey Iseul de Beautiful Randomness , he cambiado de hábitos y en definitiva, vivo una etapa en la que (aún a riesgo de sonar a tópico) estoy conociéndome y ante todo, lucho por valorar quien soy, aceptar mis defectos, y aprender a convivir con ellos, sintiendo respeto por todas y cada una de las partes que me hacen ser yo misma.

Y siento que Las Locuras de Paprika es un espacio en el que debería reflejarse estos cambios...

Por eso veréis que a partir de ahora no sólo me dedicaré a compartir DIY, si no que cada nueva entrada será una claraboya a mi vórtice de entropía. 

Os invito a que os asoméis, 
dejéis vuestra marca en este pequeño e inmenso mundo,
 el mundo de 
Las Locuras de Paprika

Es tiempo de soñar...
como hace el nuevo integrante de mi familia: Diesel.

4 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente porque me ha pasado algo parecido, es momento de encontrarnos en mi caso disfrutar más conmigo misma porque a la minima que me quedaba sola me deprimía pero tenemos que seguir adelante y querernos más, o incluso más en el caso de las personas que ya lo hacían. Mucho ánimoooo guapa que te mereces lo mejor!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Aunque sean cambios duros y difíciles, la recompensa es inmensa, me siento tan libre y feliz!

      Aprendes a estar contigo misma cuando dedicas un tiempo a tu persona y a las cosas que te gustan. y entonces te sorprendes de que no hace falta estar rodeado de gente para no sentirte solo, si no que tu mismo tienes la capacidad de hacerte feliz, sin depender de nadie más.

      Eliminar
  2. Amanteeeeee!!! Eso es bueno, lo de conocerte poquito a poco, y sin tapujos, que los tabús que te impongas tú misma pueden ser muy malos. Espero que nos sigamos conociendo mucho más, que me caes genial y además tenemos que ir en bici juntas en plan Verano Azul, xD

    Y por cierto, en cuanto tengo un huequin...te agrego a mi blog! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore!!! >_<

      quiero ver tu blog y trollear amorosamente a full!!!

      si en cuanto te eché el ojo supe que lo nuestro sería una bonita historia de amor... friki.

      XDDDD

      Eliminar