Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

Corporación Guantestética


Todos sabemos que llega un momeno en la vida de todo guante en el que decide separarse de su hermano, independizarse, y dejar el cajón.

Y así, el guante huérfano termina olvidado en el fondo del armario, o ¡aún peor! relegado a ese limbo llamado Trastero.

¡Pero no! yo os digo: salvad del olvido esos huérfanos del Invierno, y dadles una nueva vida.

Por eso, hoy, en cirugía guantestética, os enseñamos paso a paso cómo hacer una Adorable Ardilla.

Divertida ardilla de peluche hecha con un guante.jpg

Materiales

Un guante
Hilo y aguja
Tijera
Marcador de color negro
Relleno de polifón
Hilos de colores

 

 

Let's go!

Lo primero que hay que hacer es recolectar bien los materiales. Son tan solo unos pocos ítems que pueden conseguirse muy fácilmente en casa, por lo que asegúrate de tenerlos todos sobre la mesa.
Utilizando el marcador de color negro, marca correctamente cuál será cada parte del cuerpo. En el guante puede verse claramente en donde marcar las orejas, la cola, los brazos, las piernas, y la cabeza.
 Utiliza la tijera para realizar los cortes específicos, y luego rellenar las extremidades con relleno de polifón. Puede utilizarse algodón también si no se dispone de polifón en casa. El relleno no será tan suave, pero quedará fantástico de todas formas.
 Cose cuidadosamente cada parte de la ardilla, uniendo las extremidades en sus lugares correspondientes. Utiliza de ser posible un hilo del mismo color que el guante.
 Después de tener terminado el cuerpo, ya podemos pasar a la cabeza. Luego de colocar el relleno, realiza un doblez en la parte inferior y cose cerrando las aberturas.
 Las orejas también necesitan un pequeño dobladillo antes de ser cosidas. Es muy fácil realizarlo, y no te llevará más de unos pocos minutos.
 Tan solo nos faltaría la cola. Para realizarla, es necesario hacer unas pequeñas costuras horizontales con los hilos de colores que habíamos mencionado anteriormente en materiales y listo.

- ArdiArdi: Gracias Corporación Guantestética por darle un significado a mi vida!!!

¿Te apuntas?

Fuente: http://www.etsy.com/blog/en/2008/recycled-glove-how-to-make-a-chipmunk-softie/

No hay comentarios:

Publicar un comentario