Ya sé que hace tiempo que no actualizaba el blog, pero el año 2012 y los inicios del 2013 han sido frenéticos, con cambios a todos los niveles: nuevo trabajo, irme a vivir a otra zona de la ciudad, nuevo piso, nuevas rutinas... tantos y tantos cambios, que van quitando años de brea a mi oxidada creatividad, quitando pesos de mi mente que ocupaban demasiado espacio, impidiéndome ser la mujer independiente y creativa que habita en mi piel.
Pero no voy a ponerme existencialista, así que haciendo alusión a mi nueva residencia, llevo unos días indagando sobre cómo rellenar el lienzo en blanco que supone una nueva vivienda.
Y como dicta la filosofía Paprika, a ser posible Lowcost y hecho por nuestras propias manitas.
Y tras mis pesquisas, hoy os traigo una nueva idea para renovar esas lamparas tan baratas de los chinos, una lámpara de papel con unas banderolas de retales de tela o papel que siempre encontramos en algún cajón (o el cesto de "cosas que sobran de otras cosas") así que sin más preámbulos, veamos esta manualidad facilísima, barata y rápida.
Let's Go!
Materiales:
Materiales:
Lámpara de Papel de los Chinos
Pegamento en Barra
Cinta negra o de colores
Triangulos de Papel, tela... ¡de colores!
Tijeras
Paso a paso:
En primer lugar, coge todos los retales de papel, cartulina o tela, y corta triángulos
Por ejemplo, puedes pegar los triángulos a un par de centímetros de distancia -como ves aquí- o bien pegarlos uno al lado de otro.
Inspirad@? Muestra tu arte!
Enviad fotografías de vuestras lámparas de papel a Elinfelpullip@hotmail.es y serán publicadas! ^_^
DIY Project de Las Manualidades